| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
cebra4x4 Administrador (En algo tenía que mandar)

|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:45 pm Post subject: PUEBLOS ABANDONADOS |
|
|
esta es una de mis pasiones, me encantan las aldeas y pueblos abandonados, saber de su historia, enclave y fotografía. Por eso os recomiendo que le echéis un vistazo a esta web.
http://www.muten.es/Lugares.php _________________ AÑO NUEVO...VIDA NUEVA |
|
| Back to top |
|
 |
alexpress veterano TT

|
Posted: Fri Apr 23, 2010 9:45 pm Post subject: |
|
|
Ta guapo. No estaría mal, organizar rutillas pa conocer esos pueblos!!  _________________ El que quiera, lo que no puede.......que quiera, lo que puede !! |
|
| Back to top |
|
 |
nevado1.3 A Rutear...

|
Posted: Sat Apr 24, 2010 11:46 am Post subject: |
|
|
| Muy interesante. |
|
| Back to top |
|
 |
amancio Veterano TT

|
Posted: Sat Apr 24, 2010 9:26 pm Post subject: |
|
|
Muy interesante la pagina.... _________________ No vusco los limites de mi vida... solo busco la superación de mi 4x4!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Zesar Moderador

|
Posted: Sat Apr 24, 2010 9:51 pm Post subject: |
|
|
| Que cosa más chula... |
|
| Back to top |
|
 |
criminal4X4 Veterano TT

|
Posted: Sun Apr 25, 2010 12:45 am Post subject: |
|
|
En el Marchalico -viñicas he dormido un par de veces en las casas abandonadas jajaja, cuando salía con el espeleo club de almeria nos quedabamos allí _________________

SI LO TIENES TODO CONTROLADO ES QUE NO ESTAS BUSCANDO EL LÍMITE |
|
| Back to top |
|
 |
Mojácar Moderador

|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:38 am Post subject: |
|
|
| alexpress wrote: | Ta guapo. No estaría mal, organizar rutillas pa conocer esos pueblos!!  |
Venga, organízate algo, y con veneno.  _________________ -----------------------------------------------------
No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos |
|
| Back to top |
|
 |
alexpress veterano TT

|
Posted: Sun Apr 25, 2010 7:14 am Post subject: |
|
|
Poco hay que organizar, Diegoll; se coge la lista de la web y en el orden que está, y pos se va de finde en finde. Lo que debería de venir es la latitud y longitud de cada sitio, pa tirar en su busca. No se si vendrá en er Google Heart  _________________ El que quiera, lo que no puede.......que quiera, lo que puede !! |
|
| Back to top |
|
 |
Jimny Veterano TT

|
Posted: Sun Apr 25, 2010 8:55 am Post subject: |
|
|
Vaya al final hemos encontrado una variedad de salidas que parecen que nos gustan algunos. , y a mi tambien como no, tiene su atractivo y se puede combinar muy bien con el 4x4, perfecto. Vamos adelante con este proyecto, yo me apunto y tambien creo que puedo aportar algo que en su dia investiguemos Alexpress y yo, que fueron el pueblo minero de las Casas de la Solana creo que pertenece a las Minas del Capricho en los parajes de la Venta de Cacín, merece la pena y tambien tiene su atractivo porque en principio tenia dos entradas, una buena muy acesible y otra menos buena pero entretenida, o sea que hay donde elegir. _________________ Igual que la vida misma, toda una ruta tiene su final, pero lo importante es divertirse y disfrutar en compañia mientras dura. |
|
| Back to top |
|
 |
SManson Moderador

|
Posted: Mon Apr 26, 2010 9:57 am Post subject: |
|
|
| Jimny wrote: | Vaya al final hemos encontrado una variedad de salidas que parecen que nos gustan algunos. , y a mi tambien como no, tiene su atractivo y se puede combinar muy bien con el 4x4, perfecto. Vamos adelante con este proyecto, yo me apunto y tambien creo que puedo aportar algo que en su dia investiguemos Alexpress y yo, que fueron el pueblo minero de las Casas de la Solana creo que pertenece a las Minas del Capricho en los parajes de la Venta de Cacín, merece la pena y tambien tiene su atractivo porque en principio tenia dos entradas, una buena muy acesible y otra menos buena pero entretenida, o sea que hay donde elegir. |
Jimny esa la queremos hacer, y seguro que neniko tb se apunta!!! lo que queremos es curiosear algo por las minas, buscar alguna pieza en las escombreras y recorrer todos los rincones del pueblo
Se veía impresionante desde enfrente  |
|
| Back to top |
|
 |
Neniko Veterano TT

Joined: 29 Jun 2006 Posts: 463 Location: HUERCAL DE ALMERIA
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 9:20 pm Post subject: |
|
|
Como me conoces Smanson esa esata pendiente y creo que podria ser la primera zona a visitar porque pilla cerquita y en una ruta de media mañana se podria hacer. _________________ EL MONTE ES DE TODOS |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Tue Apr 27, 2010 8:49 pm Post subject: |
|
|
no estaría mal hacer un reportaje fotográfico de aldeas abandonadas en la provincia de Almeria/Granada  _________________ AÑO NUEVO...VIDA NUEVA |
|
| Back to top |
|
 |
joraique Veterano TT

|
Posted: Wed Apr 28, 2010 4:00 pm Post subject: |
|
|
| cebra4x4 wrote: | no estaría mal hacer un reportaje fotográfico de aldeas abandonadas en la provincia de Almeria/Granada  |
¿pueblos?
¿aldeas?
¿cortijadas?
¿vale todo?
Ya que cortijadas abandonadas, las tenemos a cientos.
Salu2 _________________ No corras que ya te espero. |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Apr 28, 2010 4:19 pm Post subject: |
|
|
pues podríamos empezar por pueblos y aldeas, porque cortijadas, como dices hay miles..  _________________ AÑO NUEVO...VIDA NUEVA |
|
| Back to top |
|
 |
|